Ropa, Morrales y Accesorios



TOTTO

http://www.totto.com/

Marca que respalda la mas sofisticada tecnología en ropa, morrales, mochilas, bolsos, maletines y accesorios de Colombia.

Todo inicio con NALSANI S.A. en 1987, teniendo mucho éxito durante la Feria Internacional de Bogotá en el siguiente año y gracias a la capacidad exportadora de la compañía, envía su primera colección a diferentes países, como Estados Unidos, Japón, Inglaterra, Australia entre otros en ese mismo año.

En este momento la marca se encuentra en 20 países con varias tiendas en cada uno de ellos, siendo líder en Venezuela, Ecuador y por supuesto Colombia. Su gran misión es encabezar en el mercado global con sus morrales, manos libres, bolsos, billeteras, carteras, tulas, koalas, ropa y accesorios.





Marca que fue un logo por mas de dos decadas garantizando que el café en donde aparecía era completamente colombiano, encargada ahora de comercializar el producto tanto en Colombia como en el mundo entero.

Creada en 1981 por la Federación Nacional de Cafeteros y perteneciente en este momento a Procafecol S.A., desarrollado por Doyle Dane Bernbach inspirado en los cafeteros colombianos de antaño.

En este momento países como Estados Unidos, México, España, Chile, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Panamá y por supuesto Colombia pueden contar con mas de 250 tiendas Juan Valdez, en donde se puede disgustar un delicioso café colombiano o comprar ropa o accesorio de la marca. "En Colombia se espera abrir cinco tiendas por año mientras que en Ecuador y Chile proyecta pasar de 10 a 20 hacia 2011; y en España espera consolidarse en 7 tiendas; en Estados Unidos y Canadá explora nuevos negocios bajo la modalidad de socios o franquicias" manifestó la Presidenta de Procafecol el 4 de marzo del 2010 en el Espectador En:http://www.elespectador.com/articulo191114-pese-altas-perdidas-tiendas-juan-valdez-seguira-creciendo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Era fan de TOTTO hasta que pasaron la manufactura a China, me salio un morral tan MALO.
Guillermo